martes, octubre 16, 2012

CON VISTAS A "LA CORNELLANA" (RIELLO) BIENVENIDOS. GRACIAS:


Al fondo: El "Monte Sardón"...
Pie de foto: carretera (nueva), hacía La Garandilla.



"Subido por  el 09/03/2009
http://www.youtube.com/watch?v=qL8C7wK3YCA&feature=plcp

http://unmundofeliz-irma.blogspot.com/"
"Gracias faltan un montón de pueblos, es algo que tengo pendiente de hacer pero siempre me falta tiempo. Mi mami es de un pueblín de Omaña también. Muchas gracias, un abrazote utópico, Irma.-"






 Irma Basarte, autora del blog: http://unmundofeliz-irma.blogspot.com.es/2012/08/v-omafolk-2012-encuentro-de-panderetas.html y del que soy seguidora desde algún tiempo. A día de hoy la considero una buena amiga, tiene mucho que ver con la creación del presente blog, sin su ayuda mucho me temo que no hubiera sido posible; Carmen F. Cuervo, directora durante mas de treinta años, del Archivo Histórico Provincial de León (A.H.P.L.), actualmente retirada de su vida profesional, ha sido la responsable de esta idea, y mi eterno agradecimiento, por haber  creído en mi en el año 2005, cuando por primera vez, me recibió en su despacho. Muchas gracias...















Pie de foto: Al fondo, carretera (nueva), hacía La Garandilla.

















Pie de foto: Al fondo, el Monte Sardón. (Riello.Omaña.León.) Imagen Blog. Gracias.

Con vistas a La Cornellana, sólo pretende hacer realidad un sueño, (desde la humildad y respeto), a quienes su trayectoria les avala; La idea inicial del ya mencionado blog, es que tenga un merecidísimo protagonismo, una pequeña parte, de la historia, de un lugar precioso, llamado  Riello, y que pertenece a la comarca de Omaña. Gracias a quienes han animado, se intentara no defraudar. Y por supuesto a los "posibles" lectores.

















"A veces el corazón tiene razones, que ni la propia razón entiende."



No hay comentarios:

Publicar un comentario